
FOTO: Antonio L. Juárez/Photographers Media
Los números siguen siendo esperanzadores si se mira la curva de contagios. Granada en siete días ha sumado 573 contagios por coronavirus (806 tenía el sábado 28 de marzo) pero ha sumado 56 muertes en el mismo periodo. Y principalmente en residencias de ancianos. Ahora mismo se suman 105 fallecimientos en Granada con coronavirus
La subida exponencial en Granada en cuanto a contagios, está igualada a la media de toda Andalucía, por debajo del 50% en una semana. La Comunidad contaba con 4277 contagiados el 28 marzo y la cifra hoy se sitúa en casi el doble: 7869 positivos por coronavirus. Sin embargo, Granada y Málaga suman entre las dos, casi el 50% de todas las muertes de Andalucía (225 de un total de 426 fallecidos).
Por primera vez, la Consejería de Salud de la Junta ha ofrecido datos de las personas que realmente están ahora mismo hospitalizadas por una infección del virus. En Granada son 455 personas las que ahora mismo están en los hospitales granadinos.
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!
Más historias
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada forma en primeros auxilios al Ejército de Tierra
Francis Rodríguez estará presente en la apertura de la Semana Santa Decana de Granada
El Metro de Granada dará servicio ininterrumpido desde el Miércoles Santo hasta el Viernes Santo