
Foto: Ayto Granada
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada ha establecido un convenio de colaboración con la Concejalía de Seguridad Ciudadana para favorecer la actividad física de los miembros de la Policía Local, Bomberos y Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Granada.
Este acuerdo, que permanecerá en vigor hasta el 31 de diciembre de 2021, contempla el uso de las láminas de agua de las piscinas municipales de los complejos deportivos de Bola de Oro y Chana de lunes a viernes hasta las 16.00 horas y de la pista de atletismo del Complejo Deportivo Núñez Blanca en todo su horario al público.
Todos los policías locales, bomberos e integrantes de Protección Civil que usen este servicio deberán tener el carné de usuario para acceder a los equipamientos deportivos municipales. En el caso de las piscinas, se ha establecido un cupo para estos colectivos para asegurar que en ningún caso se complete el aforo de las piscinas con estos usuarios.
Las concejalías de Deportes y Seguridad Ciudadana han desarrollado este convenio al considerar que la condición física de policías locales, bomberos y voluntarios de Protección Civil es fundamental para el desempeño de sus funciones. De esta forma, la Concejalía de Deportes colabora directamente con estos funcionarios que desempeñan una importante labor y que en estos momentos de crisis sanitaria han demostrado que son esenciales para la sociedad.
Más historias
La Feria ‘Hecho en la Alpujarra’ espera superar los 30.000 visitantes en Semana Santa
La Junta destina 466.500€ a la formación e inserción laboral de un centenar de desempleados
Diputación impulsa el I Circuito Provincial de Deporte Adaptado