El alcalde de Granada, Luis Salvador, ha mostrado su “satisfacción” tras conocer las últimas medidas anunciadas por el Gobierno andaluz relativas a la apertura de cafeterías y pastelerías en la franja de 18 a 20 horas, siempre que no dispensen bebidas alcohólicas.
En este sentido, Luis Salvador ha aplaudido “la sensibilidad que vuelve a mostrar la Junta de Andalucía con el sector hostelero”, accediendo a esta petición que trasladó en nombre del colectivo el pasado lunes a la Junta de Andalucía el propio alcalde y que permitirá “un respiro” para estos establecimientos.
Esta medida, que entra en vigor desde este viernes 18 de diciembre, la ha comunicado el consejero de Salud, Jesús Aguirre, en la rueda de prensa que ha ofrecido tras las reuniones de los comités territoriales de alerta para analizar la situación de la pandemia de coronavirus en cada una de las provincias andaluzas. A raíz de estas reuniones, el área metropolitana y el Nordeste granadino han cambiado su nivel de alerta por coronavirus.
Más historias
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El Colegio de Abogados de Granada y la Fundación Amigos de la Alhambra firman un convenio de colaboración
Los hospitales universitarios de Granada obtienen el reconocimiento QH