Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un hombre de 33 años de nacionalidad española, con antecedentes policiales, como presunto autor de un atraco a una farmacia situada en la zona norte de la ciudad. Tras intimidar con un cuchillo de cocina a los empleados del local, se apoderó de los 150 euros que había en la caja registradora.
La detención se produjo mientras el hombre se encontraba todavía huyendo del lugar del atraco a bordo de un taxi, gracias a la colaboración de una testigo quien siguió con su vehículo al individuo e iba aportando la ubicación a los agentes.
Los agentes intervinieron en poder del detenido tanto el dinero sustraído como el cuchillo utilizado para intimidar a los trabajadores de la farmacia. El detenido, que cuenta con otras ocho detenciones anteriores, algunas de ellas por otros robos violentos, manifestó a los agentes haber sido el autor del robo a la farmacia y ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de unas amenazas con un cuchillo a la propietaria del piso donde reside