Con la tradicional charla motivacional antes de las grandes citas, ha comenzado el último entrenamiento del Granada CF antes de enfrentarse al Nápoles. Hubo que esperar a que Darwin Machis llegase a la ‘piña’ ya que fue el encargado de atender a los periodistas en la previa del encuentro europeo de dieciseisavos de final de la Uefa Europa League.
Mientras esperaban al venezolano, los jugadores se divertían con un rondo en el centro del campo sin que la pelota cayese, y hasta Diego Martínez participó. Después, hicieron ‘futboltenis’ entre muchas risas y caras relajadas. Excepto los futbolistas lesionados, caso de Jesús Vallejo, Luis Milla, Neyder Lozano y Quini.
Las buenas noticias las protagonizaron varios nombres propios. Roberto Soldado que parecía descartado para el partido, estuvo entrenando al mismo ritmo de sus compañeros durante los 15 minutos que la prensa pudo observar. Mientras que el venezolano Yangel Herrera hizo combinó trabajo en grupo con tareas específicas con los readaptadores, con el fin de recuperarse para la histórica cita europea.
Desde la pista de atletismo del estadio Diego Armando Maradona, seguía la evolución de la sesión la nueva consejera granadinista, Patricia Rodríguez. La mandataria posó para los medios y se presentó tras desembarcar en el club nazarí. A unos metros de ella, se encontraba el todavía Director General del Granada, Antonio Fernández Monterrubio. Tampoco faltaban Pepe Macanás o Fran Sánchez.
Más historias
La Copa del Rey acerca Europa al Granada CF
El Granada CF enamora hasta en la derrota (2-0)
Diego Martínez: «Lo que hemos hecho va a perdurar en el tiempo»