A las 11:45 aparecían los tres porteros del Granada por la Ciudad Deportiva. A Rui Silva le seguía su compatriota Andorinha, y el canterano Arnau Fábregas. La primera noticia era la ausencia del cancerbero valenciano Aarón Escandell.
Minutos más tarde el resto del grupo bajaban las escaleras que separaban la zona del gimnasio de la del césped. Preguntados por una posible remontada ante el Manchester United, Manolo Lucena sonreía con un «a ellos vamos», al igual que Ángel Montoro y Roberto Soldado.
La ausencia del venezolano Darwin Machis hacían saltar las alarmas. El 11 no acabó con molestias ante el Real Valladolid, aparentemente. Desde el club nos confirman que estuvo trabajando en el gimnasio. Tampoco estuvieron en el verde los lesionados Domingos Duarte, Robert Kenedy, Luis Milla y Neyder Lozano.
El aragonés Alberto Soro sí hizo con sus compañeros el juego con el que comenzaba la sesión. No obstante, se apartó para continuar con su recuperación en el instante del trabajo más específico del equipo. Fran Sánchez estuvo presenciando parte del entreno, el último antes de partir este miércoles 14 de abril a tierras inglesas. En Old Trafford tendrán la última prueba antes de intentar la remontada de 0-2, ojalá que con Machis y Kenedy.
Más historias
La Copa del Rey acerca Europa al Granada CF
El Granada CF enamora hasta en la derrota (2-0)
Diego Martínez: «Lo que hemos hecho va a perdurar en el tiempo»