Análisis del partido: «Sabíamos que veníamos a casa un rival que se jugaba la vida. Han entrado muy bien y nosotros hemos cometido errores. Luego hemos reajustado y nos hemos entonado un poco más: Luego ha llegado el cambio de Gonalons por lesión. En la segunda parte logramos empatar y es cierto que después, el 3-2 nos ha hecho mucho daño. Hemos dado lo que tenemos, estamos agotado, exhaustos y necesitamos recuperar».
Se puede modificar el horario del último partido: «Hoy ha sido el partido 57. Ha sido una semana muy compleja, muy exigente. Afortunadamente llegábamos con los deberes hecho. Lo hemos dado todo y lo daremos todo, trataremos de ganar el siguiente partido. A todos nos gusta ganar, pero el tiempo pondrá en perspectiva la temporada de este equipo».
Pesa más lo mental o lo físico: «Es complicado separarlo. Va todo de la mano y más en una semana de lunes, jueves, domingo. Agradecer el esfuerzo de todos. Cuando uno lo pone todo y no te da hay cero reproches. Hemos hecho lo más difícil, que era empatar, pero es el fútbol. Mañana sale el sol e intentaremos recuperarnos».
La lesión de Gonalons: «Es en el recto anterior. No puedo decirte más sobre la gravedad porque aún no sé».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón