
FOTO: IGN
Un nuevo seísmo se ha producido en Granada durante la noche del pasado viernes 30 de abril. Según indica el IGN, el temblor se ha ocasionado a las 21:35 horas.
El terremoto ha registrado una magnitud de 3’1 grados y una intensidad de nivel III-IV. Su epicentro ha sido la localidad metropolitana de Gójar, aunque se ha sentido en otras numerosas poblaciones de la provincia granadina, además de en la capital.
La Junta de Andalucía había desactivado durante la mañana del viernes el Plan de Emergencia ante el Riesgo Sísmico, que llevaba operativo más de tres meses. Este plan suponía una mayor coordinación entre los organismos competentes para garantizar la seguridad ante el riesgo sísmico. También para mantener una adecuada comunicación e información al ciudadano.
Más historias
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada forma en primeros auxilios al Ejército de Tierra
El PP pide que se escuche a los veterinarios y no aplique la norma sobre medicación para mascotas
Luz verde para el último tramo de la variante de Loja