Estaba previsto que este domingo 25 de julio finalizara el período de renovación de abonos para ver al Granada CF en Los Cármenes durante la temporada 2021-2022. No obstante, el club ha decidido dar una semana más para quien se lo esté pensando o no haya podido actualizar su carnet.
De este modo, los aficionados que sigan sin ampliar su compromiso con el club nazarí tendrán hasta el próximo domingo 1 de agosto para hacerlo. El Granada ha superado la barrera de los 10.000 abonados para el nuevo curso futbolístico, y espera que esa cifra crezca entre renovaciones y nuevas altas.
En principio, el plazo para los nuevos abonados se mantiene intacto, es decir, que a partir del 27 de julio aquellas personas que no tuvieran el carnet en la temporada del regreso a Primera y del inicio de la pandemia del coronavirus, podrán adquirirlo desde este próximo martes.
Tanto el Granada, como el resto de clubes andaluces están a expensas de la medida que adopte la Junta de Andalucía para conocer el aforo real que podrán ocupar en sus estadios. Este hecho condicionará el volumen de nuevas altas.
Más historias
El Granada CF se atasca en casa
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres