
FOTO: CD RaCa
El CD Tear y Ramón y Cajal renueva a la ala-pívot alicantina, Rebeca Rodríguez. La capitana de las rojillas cumplirá su sexta temporada en el club.
Rebeca Rodríguez ha declarado que “estoy muy contenta y agradecida de poder seguir un año más en Raca. Mi objetivo es seguir ayudando al equipo en lo que necesite y hacer vibrar a todas las personas que nos sigan”.
La alicantina se convierte en la tercera renovación del RaCa, tras las de Laura Arrojo y Mamen Blanco, y la cuarta jugadora confirmada para el proyecto en LF Challenge tras la incorporación de Heleen Nauwelaers.

Trayectoria
Rebeca Rodríguez, comenzó jugando al baloncesto en el CB Benidorm, donde llegó a proclamarse campeona y MVP de La 1ª Nacional Lliga Valenciana en 2015. Tras pasar por el CBF San Blas, llegó a Granada para completar el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.
En Granada, llegó a las filas del RACA cuando aún competía en Nacional y se convirtió en un gran refuerzo para lograr el ascenso. Cada año ha ido creciendo y asumiendo como propios los retos del equipo.

Maribel Piñar ha indicado que “Rebe es una jugadora que antepone el nosotras al yo y que se caracteriza por su intensidad en defensa”.
Más historias
Unicaja Ultra Sierra Nevada bate récord de participantes en su undécima edición
El Coviran recibe al Valencia Basket, tercer clasificado
Sierra Nevada acoge el III Sierra Menta C.D. Sabika