Jacobo Díaz se ha convertido en el primer fichaje del Coviran Granada para la temporada 2021-22 en LEB Oro.
Trayectoria
Díaz jugó durante cuatro temporadas en Estados Unidos en la Universidad de Indiana, aunque antes pasó por las categorías inferiores del Movistar Estudiantes y por la Canarias Basketball Academy. Las dos últimas temporadas ha jugado en las filas del Marín Peixegalego y del Palmer Alma Mediterránea Palma.
El nuevo jugador rojinegro brilló la campaña pasada en Palma de Mallorca. Allí se ganó el derecho a ser considerado uno de los mejores jugadores de la competición a base de grandes actuaciones, ya que fue uno de los líderes del gran papel que firmó su equipo.
Estadísticas
El madrileño disputó un total de 30 partidos durante toda la temporada con una media de casi 30 minutos por encuentro. Sus promedios son 10’8 puntos, 47% de acierto en tiros de campo, 5’1 rebotes y 11’7 de valoración. Especialmente destacada fue su presencia en los 18 choques correspondientes a la primera fase, ya que durante esa etapa anotó 11’8 puntos y sumó 13’3 de valoración.
Jacobo Díaz aportará polivalencia, experiencia y trabajo diario al Coviran Granada.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte