Pablo Pin y la Fundación Granada han llegado a un acuerdo para que el entrenador granadino siga unido durante dos temporada más.
Pin, que cogió las riendas del equipo en Primera Nacional, volverá a dirigir la nave nazarí en su cuarta temporada de forma consecutiva en LEB Oro. El granadino compaginará su labor de entrenador con la de director deportivo, por lo que se encargará de la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada.
La Fundación Granada viene de firmar la mejor campaña en sus nueve años de historia. El conjunto nazarí fue capaz de proclamarse campeón de la liga regular en LEB Oro y llegó hasta el tercer partido de la final de la fase de ascenso a la liga ACB contra el Río Breogán, aunque salieron derrotados 57 – 83. Independientemente de la derrota, fue todo un hito en la historia del club.
Con Pablo Pin al frente del banquillo de la Fundación Granada el equipo nazarí ha celebrado un total de 175 victorias en los 274 partidos disputados hasta el momento entre Primera Nacional, liga EBA, LEB Plata y LEB Oro.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Diputación impulsa el I Encuentro de Salud y Deporte para promover buenos hábitos de vida
El Coviran Granada retira el dorsal de David Iriarte