«Hoy se inicia una etapa de estabilidad y sosiego» así iniciaba el nuevo alcalde de Granada, Paco Cuenca, su discurso en el salón de plenos del Ayuntamiento. Ha declarado que «se inicia una etapa post-pandemia, donde la gente quiere salir adelante y quiere más estabilidad que nunca».
A continuación ha expuesto las promesas a todos los granadinos y a la ciudad de Granada; «nos vamos a dejar la piel para que la gente confíe», explicando que «se acabaron los líos que han propiciado otros, éstos ya son pasado». Y ha culminado sus promesas pidiendo a los granadinos que «tengan confianza y tranquilidad».
Se inicia la ronda de preguntas, a las que ha contestado así » me siento muy orgulloso del equipo que me ha acompañado en esta crisis» y ha remarcado que «las decisiones que se tomen serán responsabilidad de los 27 concejales que hay en el ayuntamiento». También ha afirmado que va a «poner en marcha un gobierno de coalición y unidad» y que » no importa el partido que sea, importa la estabilidad»
Paco Cuenca ha aprovechado el final del discurso para hacer públicos sus agradecimientos: «quiero dar las gracias a las formaciones políticas que tenemos el honor de presidir este ayuntamiento, a Podemos y a Ciudadanos que han votado a favor».
Finalmente no podía olvidarse de los comunicadores y ha dado las gracias a todos los periodistas y profesionales que han estado cubriendo durante todas estas semanas esta crisis municipal.
Más historias
Granada reconocerá a mujeres referentes en los IV Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino
VOX denuncia la escasez de patrulleras y de patrones de la Guardia Civil
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales