
FOTO: Photographers Media.
El Granada Club de Fútbol ha anunciado en la tarde de este miércoles 29 de septiembre que el 100% de sus abonados regresarán a Los Cármenes para el encuentro liguero frente al Sevilla FC. Un partido especial ya que el conjunto nazarí todavía no conoce la victoria y que no volverá a jugar hasta el viernes 2 de octubre en Pamplona frente a Club Atlético Osasuna.
Además, a partir de este jueves 30 de septiembre se abrirán las taquillas con entradas a la venta y con precios aún por determinar. Los ‘tickets’ podrán adquirirse en horario de 10:00 a 18:00 hasta el sábado y de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 el mismo día de partido.
El Granada recalca que los abonados deberán presentar su carné físicamente y que «podrán ubicarse en el asiento correspondiente a su abono de la temporada«. Y así, «se suspende el sorteo y todos los abonados podrán acceder al estadio Nuevo Los Cármenes».
Recordemos que la cifra de abonados ronda los 13.000 socios y que la capacidad de Los Cármenes es algo inferior a los 20.000 espectadores. También se recuerda que es obligatoria la mascarilla durante el partido, se prohíbe fumar y comer, y se habilitarán horarios de llegada al recinto deportivo para evitar aglomeraciones.
Más historias
Victoria de peso del Granada CF en el Carlos Belmonte
El Granada CF no tira la toalla
Fran Escribá: «La presidenta me traslada confianza»