Estadísticas para romperlas: «Ellos eran los que más puntos habían ganado en los minutos finales y nosotros los que más habíamos perdido. Y hoy ha sido al revés. Las estadísticas están para romperlas. Creo que el empate es justo, lo veo desde mi óptica. Los chicos han hecho un esfuerzo grande. En la primera parte estaba saliendo lo que habíamos hablado, pero es que contra Osasuna es muy difícil jugar porque tienen un plan de partido muy claro y lo hacen muy bien. Hemos sabido reponernos al gol justo antes del descanso».
Cambio en el plan de partido: «Ha cambiado un poco a raíz de la expulsión de ellos, pero en principio era el mismo en la primera y en la segunda parte. Sabíamos de su fortaleza en juego directo y su forma de presionar. Queríamos elaborar un poquito más desde atrás, tener el balón y atacar las bandas con profundidad. Lo hemos conseguido por momentos, pero de ahí a parar su juego directo, pues es complicado. Estamos contentos. A seguir trabajando y a preparar el partido del Getafe».
El golazo de Montoro: «Tiene mucho talentoso. Lo conocemos todos. Sabemos cuál es esa cualidad, más allá del trabajo por el equipo, que también tiene. Lo hemos metido para que entrase por dentro, no para que hiciera eso, que es de cosecha propia, pero sí que para tirar laterales arriba y poder entrar por banda. Ha estado dos semanas lesionados y le felicito por cómo ha vuelto».
Cómo ha visto al equipo tras tres semanas: «Lo he visto bien. Somos un equipo pequeño, que tiene que luchar cada partido sudando sangre. Hemos estado trabajando para incrementar el tema físico. Hemos aumentado la posesión, que era un debe que teníamos y creo que hoy hemos hecho más aproximaciones y hemos mantenido la línea defensiva. Estoy contento con la evolución del equipo».
Gonalons: «Tenemos que terminar de controlarlo. Ha sentido un pinchazo en el bíceps femoral. Se conoce muy bien y cuando siente algo peligroso avisa. Se ha retirado antes de poder lesionarse de más gravedad. Después ha entrado Muncho y también lo ha hecho muy bien».
La afición de El Sadar: «Increíble. El estadio precioso, vaya cambio. Felicitar por el centenario y que les vaya bien como les está yendo».
El daño que estaba haciendo el trivote antes de la expulsión: «Nos lo habíamos planteado, pero los movimientos Oier a la espalda del lateral nos han sorprendido. Lo hemos corregido al descanso. Siempre que ellos tienen tres y tú solo dos, si no vienen los puntas a ayudar, se genera peligro. Lo hemos tenido controlado en muchas situaciones. Si sacas a alguien de línea defensiva, después lo pasas mal con esas situaciones de centros que ellos sacan continuamente».
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El Granada CF y la Subdelegación del Gobierno vuelven a unirse para la lucha contra la violencia sobre las mujeres
El Granada CF asalta El Molinón