La nueva ola de Covid-19 ha alcanzado al Granada CF. Mediante un comunicado, el cuadro nazarí ha informado de cuatro jugadores de la primera plantilla que han dado positivo a Coronavirus.
Carlos Neva, Sergio Escudero y Carlos Bacca, además de un cuarto jugador, son parte del primer equipo que arrojaron positivo y que deberán estar aislados del resto de sus compañeros, por lo que se perderán los primeros partidos del 2022. En total son ocho positivos en el club granadino.
“El Granada CF comunica que, tras la realización en el día de ayer de pruebas de antígenos y PCR en la vuelta a los entrenamientos, se han detectado cuatro positivos en la plantilla de jugadores profesionales, uno correspondiente a un futbolista del filial y tres pertenecientes al staff”, informó el club en un escrito en su página web.
El Granada CF, además, informó que “todos ellos se encuentran aislados y en buen estado de salud a la espera de poder reincorporarse junto a sus compañeros. El Club ha puesto en conocimientos de LaLiga y las autoridades sanitarias estos casos y ha seguido escrupulosamente los protocolos sanitarios para garantizar todas las medidas de seguridad del equipo y cuerpo técnico”.
El equipo que dirige Robert Moreno regresó a las actividades luego de unos días de descanso por las Navidades y ya se prepara para el próximo encuentro cuando visite al Elche, el domingo 2 de enero.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas