El Ayuntamiento de Granada invita a los niños y niñas de familias en situación de vulnerabilidad a disfrutar esta Navidad de la feria de Juveándalus que del 23 de diciembre al 4 de enero se va a celebrar en las instalaciones de Fermasa. Así, va a hacer entrega de un total de 600 entradas adquiridas por la Concejalía de Derechos Sociales, Planes de Integración y Transformación Social y Mayores mediante la aprobación de un gasto por valor de 3.600 euros.
Se trata, tal y como ha informado la concejala de Derechos Sociales, Nuria Gutiérrez, de una de las iniciativas impulsadas por el Ayuntamiento de Granada para favorecer en el ámbito comunitario la celebración de actividades lúdicas y educativas.
Asimismo, la edil ha indicado que con esta actividad “favorecemos que las familias, en muchos casos con escasa capacidad para disfrutar de espacios de ocio y con situaciones económicas precarias, puedan contar con momentos de convivencia que sirven de integración y mejora de las relaciones personales y familiares”.
Para Nuria Gutiérrez, esta actuación refleja “el compromiso real de este equipo de gobierno con la población infantil y juvenil, en la que hemos fijado como prioridad absoluta los menores y adolescentes con mayor vulnerabilidad, ante la falta de recursos en la que se encuentran sus familias».
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas