Luis Abram ha cambiado el uniforme rojiblanco por el azul. El defensa central peruano, ahora ex del Granada, ha aterrizado en la Ciudad de México para fichar por el Cruz Azul.
El jugador de 25 años será presentado en las próximas horas con La Máquina, club al que llega cedido por un año tras no encontrar cupo en el equipo de Robert Moreno.
“Estoy muy contento de llegar a un equipo grande como Cruz Azul, esperando con muchas ansias entrenar, conocer a los compañeros para poder aportar mi granito de arena”, fueron las primeras palabras del jugador peruano a su llegada a la Ciudad de México.
Abram disputó ocho partido con el Granada CF, club al que llegó desde Velez Sarsfield en el verano del 2021. El zaguero tiene contrato con el cuadro nazarí hasta 2024 y se convierte, hasta ahora, en la única baja del equipo de Robert Moreno.
«Llego con mucha ilusión y pues esperando con muchas ansias (incorporarse al equipo), bueno, aunque no se va a poder por la selección, pero muy ilusionado de conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena«, declaró previo a realizar los exámenes médico y la firma de su contrato.
«Lo importante es llegar muy bien, hay varios cambios (en el equipo), pero creo que con el entrenador que tiene va a ir muy bien», comentó el nuevo refuerzo celeste, quien pone fin, por ahora, a su trayectoria con el Granada CF.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales