La Fundación CB Granada volverá a la competición el próximo 5 de marzo en la pista del Levitec Huesca. El equipo de Pablo Pin, que disfrutará de 20 días de descanso debido al parón provocado por las ventanas FIBA y a la disputa de la Copa del Rey de la liga ACB en Granada, afrontará un mes de marzo exigente en el que disputará hasta 6 partidos en 24 días.
El conjunto rojinegro recibirá en el Palacio de Deportes al Easycharger Palencia tras enfrentarse al cuadro oscense. Los nazaríes partirán dos días después de enfrentarse al conjunto morado hacia Girona para medirse a domicilio al equipo liderado por Marc Gasol en la misma semana en la que también recibirá la visita del Unicaja Banco Oviedo a la ciudad de la Alhambra.
Los dos últimos partidos del mes de marzo para la Fundación CB Granada serán ante el ICG Força Lleida a domicilio y contra el Melilla Sport Capital en casa.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo