Correos y el Ayuntamiento de Armilla han firmado un convenio de colaboración que permite abonar el pago de las tasas tributarias y otros de derechos públicos municipales desde cualquiera de las oficinas del país.
El nuevo servicio se presta a través del giro postal electrónico, que permite a la ciudadanía ordenar pagos a particulares o, como en este caso, a una administración, a la que podrá abonar una tasa o impuesto por ingreso en cuenta.
Se abre así un procedimiento ágil, fácil, cómodo y con amplitud de horarios para que las personas puedan cumplir con sus obligaciones tributarias municipales desde cualquiera de las casi 2.400 oficinas que Correos tiene distribuidas en España.
El acuerdo se formalizó en un acto que tuvo lugar en el propio Ayuntamiento el pasado día 4 de febrero y contó con la presencia de la alcaldesa de Armilla, Loli Cañavate, y del jefe de Sector de Productos y Servicios de Correos en la provincia de Granada, José Luis Jávega, acompañados por la concejala de Economía, Manuela Bertos, y por el director de la oficina de Correos de la localidad, Francisco Guzmán.
Con acuerdos como este, Correos continúa ofreciendo sus servicios a instituciones, administraciones y empresas para facilitar la vida de los ciudadanos e impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público a toda la ciudadanía y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo