
Foto: Photographers Media
A vísperas del partido entre Granada CF y Real Madrid, que se jugará este domingo 06 de febrero en el Bernabéu, Platzi, entregará 500 becas a los aficionados del fútbol que se inscriban en su portal.
La entrega de becas, para estudiar un mes en la plataforma, busca unir los valores del equipo de fútbol Granada CF y de Platzi que, a través de sus eslóganes, promueven el ‘Nunca parar de aprender’ y la ‘Eterna lucha’. Con ese propósito, las becas serán asignadas a las primeras 500 personas que se inscriban en www.platzi.com/granada, cuyo formulario estará abierto hasta el 13 de febrero.
En aras de continuar la misión de mejorar la vida de las personas a través de la educación, la entrega de becas apoyará a quienes siguen esta filosofía para estudiar en Platzi. El objetivo es dar el impulso para que los aficionados al fútbol y que aún no sean estudiantes de Platzi, den el primer paso para hacer parte de esta comunidad de aprendizaje.
“Los valores que promueven los deportes están relacionados con la determinación y el esfuerzo. Queremos que más estudiantes se sumen a nuestra comunidad” afirmó Christian Van Der Henst, cofundador y COO de Platzi.
Más historias
Diputación promociona la provincia de Granada en Casablanca ante turoperadores y medios de comunicación
Condes de Gabia acoge ‘SOTAVEU’, la primera exposición antológica sobre la obra de Mar Arza
Diputación destina más de 150.000 euros a la construcción de un nuevo campo de fútbol 7 en Darro