Maxime Gonalons está ya en la parte final de su recuperación. Mediante un vídeo, el club ha mostrado los avances del centrocampista francés, quien está de baja desde el pasado 19 de febrero debido a una lesión fibrilar en el isquiosural derecho.
Gonalons sufrió su tercera lesión de la temporada ante el Villarreal, cuando salió de cambio antes del medio tiempo. Si bien en aquel entonces se hablaba de 6 a 8 semanas de baja, a poco menos de un mes de haber sufrido el problema en el isquiosural derecho ya se le puede ver realizando ejercicios de fuerza y potencia en las instalaciones de la ciudad deportiva del club.
El centrocampista galo de 33 años, quien llegó a la institución nazarí en el verano del 2020, ha disputado esta temporada 20 partidos, todos de Liga, para sumar 1.352 minutos. Sin embargo, desde su llegada procedente de la Roma, ha sufrido hasta 10 lesiones.
Así, Rubén Torrecilla, entrenador del Granada CF, está por recuperar a uno de los pilares del equipo, pues el francés es el eje del equipo y se nota su presencia sobre el campo, misma que podría estar disponible para la parte final de la temporada, toda vez que restan 10 jornadas donde el equipo nazarí se está peleando el mantener la categoría.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales