Dani Guindos, auxiliar de Robert Moreno, se ha despido de la afición, club y jugadores del Granada CF, tras terminar su época al frente del cuadro nazarí.
Mediante un mensaje en redes sociales, en donde además subió imágenes de su estadía en la ciudad de la Alhambra, el nacido en Gijón agradeció la entrega brindada, al tiempo de desearle suerte al club.
“Hoy termina nuestro camino tras casi 9 meses de trabajo, nos hemos levantado cada día con la ilusión de dejarnos la vida para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Agradecer el esfuerzo de jugadores, staff, trabajadores, dirección, afición y entorno. Suerte @granadacf”, ha escrito el preparador.
Robert Moreno y su cuerpo técnico se van del Granada CF luego de ligar 9 partidos sin conocer la victoria (6 derrotas y 3 empates). No saben lo que es festejar desde el 22 de diciembre pasado. El cuadro nazarí está a 1 punto de la zona de descenso, con 25 puntos tras 27 partidos en la posición 17 de la general. El Cádiz CF es el puesto 18, con 24 unidades.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales