Rubén Torrecilla será el nuevo entrenador del Granada CF y llega al primer equipo con una experiencia de más de 150 partidos en las categorías inferiores del cuadro nazarí.
Torrecilla llegó al club en la temporada 2017/2018 para entrenar al Juvenil Nacional, con el que terminó como campeón. Entre sus logros más destacados están también el haber llegado a la Semifinal de la Copa del Rey con el Juvenil División de Honor, en la temporada 2018/19.
A partir de la temporada 2020-21 cogió las riendas del filial, del Recreativo Granada, debido al mal momento por el que atravesaba el equipo, y en esa temporada, en 12 partidos sólo perdió 3 para mantener la categoría en la 2A RFEF. En la actual temporada deja al equipo nazarí tras 24 partidos en el octavo puesto de la clasificación, con 7 triunfos, 12 empates y 5 derrotas.
En su balance general, con el Recreativo Granada, tuvo 15 victorias, 13 empates y 8 derrotas, en la temporada y media que estuvo al frente del equipo.
Por sus manos, han pasado elementos que hoy están la primera plantilla, como Raúl Torrente e Isma Ruiz. Además, estuvo en las inferiores con Butzke, cedido en la primera portuguesa, así como Pepe, o Aranda, quien ahora está en el FC Barcelona.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas