Se confirman los peores presagios para Rubén Rochina. El centrocampista del Granada CF se lesionó en el entrenamiento del pasado martes 29 de marzo, y las primeras impresiones no eran demasiado optimistas. De hecho, Radio Marca Granada tenía pendiente para ese mismo día una entrevista con el jugador, que tuvo que suspenderse debido a la lesión.
Según comunica el Granada a través de su página web, el valenciano «sufre una rotura del tendón proximal del aductor mediano derecho«. Una rotura de fibras que le obligó a dejar el césped de la Ciudad Deportiva en camilla.
Los doctores han tenido que esperar unos días para que remitiese la inflamación y poder realizarle nuevas pruebas médicas. Rochina ha optado por «un tratamiento conservador que lo alejará de los terrenos de juego por lo que resta de temporada«.
El futbolista ya ha iniciado «su proceso de rehabilitación con los servicios médicos del club», y se marchará a su Valencia natal para continuar con su recuperación. Cabe recordar que esta temporada se lesionó el tobillo ante el Athletic Club el 26 de noviembre, y reapareció 2 meses y medio después ante el Real Madrid. Esta temporada ha jugado 15 partidos, anotando un gol y sumando tres asistencias.
Más historias
Diputación aprueba su histórico Presupuesto para 2025
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya