
Foto: Ayto Granada
El Ayuntamiento de Granada intensifica las medidas para alcanzar el “máximo nivel de limpieza” de la ciudad con la puesta en marcha de un plan de participación ciudadana “con preguntas cerradas y abiertas” a través de la que “damos la palabra” a los granadinos y granadinas de los ocho distritos.
La idea de la consulta, será para conocer “su opinión, percepción y consejos” en torno al estado de limpieza de sus “calles, barrios y ciudad” que serán posteriormente “estudiadas, analizadas e implementadas en la organización y desarrollo de los trabajos de limpieza en la ciudad”.
El concejal de Mantenimiento y Medio Ambiente, Jacobo Calvo, ha presentado el plan municipal “Granada opina” que incluye la realización por parte del grupo de investigación de Administración de Empresas y Marketing (ADEMAR) de 700 encuestas.
De acuerdo a lo anunciado, 300 se realizarán a pie de calle y el resto a través de la página web para conocer la percepción del ciudadano respecto a la mejora del servicio de limpieza, que será vinculante en relación a organizar esta prestación en el futuro.
Más historias
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo