La Policía Nacional ha detenido en Motril a un varón de 54 años sin antecedentes policiales y una mujer de 53 años, ésta última con más de 30 de arrestos en su haber, ambos de nacionalidad española como presuntos autores de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes ocurrido de madrugada en Motril.
Los agentes han incautado tres dosis de cocaína que arrojaron un peso de 1,5 gramos, y una tableta de hachís de 75 gramos los cuales hallaron en el interior del bolso de la arrestada.
Transcurso de la detención
La pareja fue sorprendida por los agentes, quienes prestaban sus servicios de paisano, sobre las tres de la madrugada, cuando se encontraban inmersos en un dispositivo establecido en prevención del tráfico de sustancias estupefacientes.
Durante la identificación, efectivamente, dijo encontrarse esperando a una amiga que había ido a comprar cocaína. Poco después se acercó la mujer al lugar, siendo también identificada. En el interior del bolso que llevaba, los policías descubrieron, no solo tres dosis de cocaína, sino también una tableta de hachís, que posteriormente arrojaron un peso 1,5 gramos las primeras y 75 gramos el hachís.
En base a las circunstancias que rodearon la intervención policial y a la cantidad de estupefacientes intervenidas, estas dos personas fueron detenidas y trasladadas a dependencias de la Comisaría de Motril. Además, al ser preguntados sobre la procedencia de estas sustancias, ambos dijeron ser el otro el propietario de las mismas.
Los arrestados ya han pasado a disposición de la autoridad judicial en dicha ciudad.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
Desarticulada una organización dedicada a reclutar a menores suecos y daneses