
Foto: Milnoff
Milnoff cierra una jornada de viernes espectacular. El maestro Tomatito hizo vibrar al público en el Manuel de Falla. Emoción y muchos aplausos en un recital exquisito. Recordó a Paco de Lucía, a Camarón. Lleva a los grandes consigo. Y él también es grande. Su humildad fue parte de su toque. También su carisma y su sonrisa, la que dejaba ver cómo estaba disfrutando en el escenario. Estuvo acompañado por su hijo José del Tomate, que tocó por el Niño Miguel con mucha delicadeza. Un fantástico Piraña tocó la percusión. Las voces más gitanas vinieron por parte de Kiki Cortiñas y Morenito de Íllora.
Plazoletas Flamencas de Milnoff
A las 13:00 horas se disfrutó de Manuel Fernández en la Plaza de las Pasiegas. Un toque con gusto que gustó mucho a los espectadores. A las 19:00 fue el turno de Luis Mariano. Ambos demostraron lo mucho que tiene que ofrecer el flamenco granadino.
Trasnoches
La cantante Roko y el guitarrista José Luis Montón brillaron bajo la Alhambra en un Trasnoche el que estrenaron ‘Aflamencao’, un espectáculo maravilloso.
Más historias
El Centro de Prevención de Riesgos Laborales de Granada forma en primeros auxilios al Ejército de Tierra
‘Geopasos’, la app de ubicación de procesiones, se amplía a la Semana Santa de la provincia
Francis Rodríguez estará presente en la apertura de la Semana Santa Decana de Granada