Es vasco pero se siente muy granadino. Raúl Fernández es la segunda incorporación en el Granada CF tras el fichaje de Bodiger. Viene con la difícil tarea de hacer olvidar a Luis Maximiano, aunque tendrá que competir con otro portero para ganarse la titularidad. Tras rescindir con la UD Las Palmas, llega libre a Granada, donde ha aterrizado este lunes 18 de julio a las 15:30 horas procedente de Canarias.
El nuevo cancerbero nazarí firma para las dos próximas temporadas. El Granada ha recordado en su comunicado oficial que Raúl Fernández «regresa a la que fue su casa en la temporada 2009-2010, a la que llegó como cedido desde el Athletic Club de Bilbao. Aquella temporada, que se culminó con el ascenso» de categoría.
El Granada ficha a un portero con gran experiencia en Segunda División, que debutó en la categoría de bronce en 2006. En su historial figuran el «filial y primer equipo del Athletic, UB Conquense, Granada CF, CD Numancia, Racing de Santander, Real Valladolid, CD Mirandés, Levante UD y UD Las Palmas, donde ha militado las últimas 4 campañas».
Por último, «el club da la bienvenida a Raúl Fernández como nuevo jugador del Granada CF, así como también le desea la mayor de las suertes en su retorno a la entidad rojiblanca». Por su parte, Las Palmas «le agradece al arquero su profesionalidad durante su etapa como jugador amarillo y le desea los mayores éxitos, tanto a nivel personal como deportivo».
Más historias
Diputación aprueba su histórico Presupuesto para 2025
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya