
Foto: Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 54 años de nacionalidad española el cual cuenta con más de una treintena de detenciones previas como presunto autor de una tentativa de robo en un establecimiento de hostelería situado en el Distrito Centro de Granada en el que se han ocasionado daños valorados en alrededor de 20.000 euros, la mayoría de ellos al cometer un alunizaje con un turismo previamente sustraído en la localidad de Motril.
Pasadas las tres de la madrugada, una dotación de la Policía Nacional fue comisionada por el CIMACC-091, en el que se había recibido la llamada de un testigo, para que se dirigiera a un establecimiento de hostelería situado en el Distrito Centro de la ciudad donde se estaba cometiendo un robo tras un alunizaje perpetrado con un turismo.

Transcurso del robo
Los policías también recuperaron el vehículo utilizado para el alunizaje, que había sido sustraído en Motril. Su propietario comprobó como le faltaba una silla de bebé que se encontraba colocada en los asientos traseros y varios objetos que guardaba en el maletero. También, faltaba la rueda de repuesto y se cambiaron los cuatro neumáticos, sustituyéndolos por otros más deteriorados. Además resultaron dañados los parachoques delantero y trasero y el portón del maletero.
El detenido, que cuenta con más de una treintena de detenciones anteriores, ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial.
Más historias
El Ayuntamiento se adhiere a la Declaración Institucional de la FEMP
Carmen y Sergi, Los músicos del Gallo y Yanub Banda, los tres próximos conciertos de ‘Los Acústicos del Rey Chico’
La Policía Nacional detiene a un varón que habría intentado asaltar a varias personas con un cuchillo de cocina