Correos, como operador logístico oficial, llevará toda la infraestructura de La Vuelta 22, que, por primera vez, pasa por todas las provincias de Andalucía en una sola edición. Entre el 31 de agosto y el 7 de septiembre, recorrerá distintas etapas que pasarán por el Cabo de Gata (Almería), Salobreña (Granada), el Puerto de Peñas Blancas, de Estepona, y Ronda (Málaga), así como Montilla y Montoro (Córdoba), la Sierra de la Pandera y Martos (Jaén), Sierra Nevada, Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Tomares (Sevilla) y Aracena (Huelva).
Correos se encargará de desplazar el 1 de septiembre las más de 400 toneladas de material necesario para que la prueba pueda disputarse sin incidencias logísticas en la etapa de Salobreña > Peñas Blancas (Estepona). Igualmente, lo hará el 2 de septiembre para la etapa Ronda > Montilla yel día 4 de septiembre para Martos > Sierra Nevada, donde los ciclistas subirán por la Sierra de Güéjar y el Alto de Hazallanas, la cara más dura, hasta el techo de la Vuelta en Sierra Nevada.
Correos y Unipublic, empresa organizadora de La Vuelta, han llegado de nuevo a un acuerdo para que Correos sea el operador logístico oficial de La Vuelta 22. De este modo, por tercer año consecutivo, Correos es el responsable del transporte de la infraestructura clave de la 77ª edición de la ronda española, que se celebra entre el 19 de agosto y el 11 de septiembre de 2022. Un auténtico desafío logístico.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo