Luke Maye ya está en Granada. El estadounidense aterrizó ayer en el aeropuerto Federico García Lorca y hoy ya se ha puesto a disposición de Pablo Pin tras pasar ayer el pertinente reconocimiento médico en el hospital La Inmaculada. Con la llegada del ala-pívot el entrenador granadino cuenta ya con todos los jugadores de los que dispone la Fundación CB Granada hasta el momento.
El conjunto rojinegro comenzó el lunes a entrenar con una doble sesión realizada en el pabellón Veleta, misma dinámica que se repetirá hoy y el viernes, mientras que martes, jueves y sábado el equipo entrenará únicamente por la mañana.
Además de Lluís Costa, Christian Díaz, Thomas Bropleh, Pere Tomàs, Jacobo Díaz, Ramón Vilà, Petit Niang, Dejan Todorovic y Luke Maye, también se ejercitan bajo las órdenes de Pablo Pin los canteranos Ricardo Martín, Ricky Revelles, Antonio Moreno y Ángel Corpas.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo