La Policía Local ha confirmado que el cadáver hallado este sábado en el barranco del Polvorín, cerca de la Abadía del Sacromonte, se corresponde con Lorenzo Román, el hombre de 38 años que se encontraba desaparecido desde el pasado martes 13 de septiembre en Granada.
Lorenzo Román desapareció el día 13 de septiembre en el centro de la capital granadina. El hombre se encontraba en tratamiento y necesitaba medicación, por lo que se inició un amplio dispositivo de búsqueda entre agentes de la Policía Nacional y Local, Bomberos de Granada y voluntarios para dar con su paradero.
La última localización de su teléfono móvil lo ubicaba en la zona del Alto Albaicín, donde se le buscó en un primer momento, junto con el área del Sacromonte, si bien posteriormente la búsqueda se hizo extensiva a otros puntos de la capital y del cinturón metropolitano.
Los cuerpos policiales pidieron colaboración ciudadana para encontrar a Lorenzo. De la alerta también se hizo eco la asociación ‘SOS Desaparecidos’, que detalló que la última vez que se le vio vestía camisa blanca y beige, con pantalón corto azul y zapatillas deportivas en rojo y negro. Además, se creó una cuenta oficial de Twitter para su búsqueda.
Más historias
Diputación aprueba su histórico Presupuesto para 2025
La Delegación Territorial de Salud y Consumo celebra las II Jornadas provinciales de ámbito sanitario
VOX lamenta que la Diputación subvencione con 700.000 euros la gala de los premios Goya