El Director General del Granada CF, Alfredo García Amado, y el alcalde de Granada, Francisco Cuenca, han plasmado hoy el acuerdo de cesión por un año del Nuevo Los Cármenes, destinado a “continuar dando pasos en pro de esta ciudad y a mejorar no solo el marco de relación de Granada con el club, sino de la propia infraestructura municipal”, según ha explicado el máximo dirigente de la ciudad.
Entre otros temas tratados, adoptan gran importancia la creación de una oficina de atención al aficionado, cuya localización ya está asignada: el local de la antigua tienda del Granada CF, en el propio Nuevo Los Cármenes. Además, el barrio del Zaidín se nutrirá de una adecuación de la esquina exterior de fondo sur, que irá más allá del uso deportivo cada dos semanas y beneficiará a la ciudad.
“El Nuevo Los Cármenes es un bien público de todos los granadinos, vengan o no al fútbol», ha apostillado García Amado respecto al acuerdo, a lo que ha añadido que «propiedad y Ayuntamiento están condenados a entenderse y, en este caso, el entendimiento ha sido muy fácil. […] Le damos las gracias al Ayuntamiento porque las relaciones son muy fluidas y así da gusto. Tocará seguir trabajando».
Más historias
La Casa Molino de Ángel Ganivet acoge un programa educativo sobre la importancia de la luz y el ahorro energético
El camino peatonal que conecta el Castillo de Baños con La Mamola ya luce su iluminación exterior
Granada reconocerá a mujeres referentes en los IV Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino