Se pedía que el Granada Club de Fútbol actuara con mano dura y lo ha hecho. Tras los lamentables acontecimientos de Cartagena en los que varias personas acabaron detenidas por altercados con aficionados rivales y Policía Nacional, la Dirección General del Granada ha decidido expulsar de Los Cármenes a todos los miembros del Fondo Sur.
Tras el visionado de las imágenes y los datos facilitados por las autoridades policiales, este lunes 31 de octubre se ha tomado la determinación de retirar el abono a todas las personas que participaron en las peleas del Cartagonova, aunque tampoco pertenecieran al mencionado colectivo.
Además, el ‘Fondo Sur’ deja de ser «peña oficial del Granada CF» y se ha procedido a su expulsión de «la grada de animación» del estadio de Los Cármenes.
Entrará en vigor de manera inmediata, impidiéndoles la entrada al estadio de Los Cármenes para el encuentro ante el Levante UD. El club ha comunicado personalmente esta decisión a los afectados a través de e-mail, y ha publicado un escrito oficial para explicar las medidas adoptadas.
Más historias
El camino peatonal que conecta el Castillo de Baños con La Mamola ya luce su iluminación exterior
Granada reconocerá a mujeres referentes en los IV Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino
La Casa Molino de Ángel Ganivet acoge un programa educativo sobre la importancia de la luz y el ahorro energético