
Foto: Ayuntamiento de las Gabias
En un sencillo y emotivo acto, al pie del conocido Torreón Árabe de Las Gabias, el Ayuntamiento ha querido rendir un homenaje para visibilizar, sensibilizar y dar valor al papel que las personas de la tercera edad aportan a la sociedad. Para recordar este día, se ha presentado una escultura conmemorativa sita en la Plaza del Fuerte, centro neurálgico del municipio.
Con un discurso cargado de cariño, el concejal de Mayores, Mariano Delgado ha querido expresar su agradecimiento a este colectivo y ha asegurado que “hoy estamos aquí porque no basta con hacer. Necesitamos contar que las personas mayores son importantes. Sois el fiel testimonio del paso del tiempo, de vuestras vivencias y de la identidad que nos define”.

El homenaje celebrado es el colofón a un mes de octubre en el que, por segundo año consecutivo, el equipo de gobierno ha planificado un abanico muy extenso de actividades dirigidas a mejorar la salud y divertimento de las personas mayores de Las Gabias.
El acto ha contado con la presencia de los representantes de la Asociación de Mayores de Las Gabias y el apoyo de varios compañeros del equipo de gobierno, así como de la alcaldesa del municipio, María Merinda Sádaba
Más historias
La Policía Nacional detiene a un varón que habría intentado asaltar a varias personas con un cuchillo de cocina
VOX presenta una PNL en el Congreso para que el Gobierno ejecute de forma urgente la autovía entre Granada y Badajoz
El PSOE lamenta la renuncia a 3 millones de euros para el Cuarto Real de Santo Domingo