Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil de Granada, en el marco de la operación Bangkok, han detenido a dos peligrosos atracadores como presuntos autores de tres delitos de robo con violencia e intimidación, en dos establecimientos comerciales del Distrito Norte de Granada y en un supermercado de Peligros.
Los detenidos son un ciudadano español de cuarenta y tres años de edad, sin antecedentes policiales, y un ciudadano colombiano de treinta y cuatro que sí tenía antecedentes policiales previos.
Los atracadores detenidos irrumpieron en los establecimientos comerciales asaltados armados con un revólver y amenazaron a las personas que hubiera dentro para apoderarse del dinero que hubiera en la caja.
La Policía Nacional y la Guardia Civil han registrado los domicilios de los presuntos atracadores, situados en Granada y Baza y han encontrado el turismo en el que huyeron, interviniendo, además, efectos relacionados con los atracos perpetrados.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo