Julio Catalá, técnico del Arenas de Armilla, mostró sus impresiones de cara al partido frente al Marbella FC, que llega tras el parón por Copa del Rey. El cuadro tricolor cayó en la anterior jornada contra el Jaén, aunque, según el preparador granadino, “hemos podido desconectar pese a la derrota y el parón nos ha servido para hacer balance del inicio liguero. Estamos contentos con el trabajo de los jugadores, independientemente del resultado. Seguimos queriendo mejorar y en esa línea estamos”.
Con respecto al próximo reto de los suyos y el adversario, el entrenador arenero señaló que “el Marbella cuenta con un proyecto llamado al ascenso y tiene jugadores de mucha calidad. Aun así, intentaremos encontrar sus puntos débiles y ser muy fuertes defensivamente”.
También aprovechó para hacer balance de esta primera fase de la temporada, en la que el Arenas no se ha descolgado en ningún momento de la zona alta de la tabla: “Somos un equipo humilde y recién ascendido. A todos les gusta estar arriba de la clasificación, pero nuestro primer pensamiento es salvar la categoría. Visitamos a un rival de mucho calibre, aunque no renunciaremos a nada”.
Más historias
Maracena celebra su III Feria del Comercio el próximo 24 de noviembre
Las Escuelas Infantiles Municipales han celebrado el Día Internacional de los Derechos de la Infancia
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales