Sima Granada va de exhibición en exhibición. El pasado sábado, el cuadro nazarí alcanzó su cuarta victoria consecutiva al golear por 6-2 a Oleinnova Mengíbar FS. Este buen momento deportivo también se vio reflejado en las gradas del Núñez Blanca, las cuales se quedaron pequeñas ante la presencia de múltiples espectadores deseosos de vibrar con su equipo.
De esta forma, la atmósfera ambiental que se generó en el barrio del Zaidín llevó en volandas a Sima Granada. Grandes y pequeños disfrutaron de una tarde en la que el fútbol sala se erigió en protagonista.
Imágenes de niños tocando el tambor, gritos de aliento hacia el equipo, cánticos durante el partido… fueron la tónica de una grada que resultó ser clave en la consecución de los tres puntos. Además, en ese ambiente mágico que se generó en el Núñez Blanca, hay que resaltar la presencia de diversas categorías formativas de Futsalhendín.
Dentro del acuerdo de filialidad con el conjunto metropolitano, Sima Granada FS quiso darle el
protagonismo que merecen. Por tal razón, los jugadores de ambos equipos saltaron a pista acompañados de un pequeño.
Sus caras de ilusión y felicidad lo decían absolutamente todo. Sima Granada no se entiende sin Futsalhendín, por lo que es un orgullo ver como los peques se interesan y apasionan por un deporte que poco a poco va logrando volver al sitio que le corresponde en Granada.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo