
Foto: Ayuntamiento de Granada
El Cartero Real emisario de los Reyes Magos de Oriente ha llegado esta mañana al Patio del Ayuntamiento, donde estará hasta 4 de enero recogiendo las cartas y los deseos de los niños y niñas de Granada, “para que en la noche del 5 de enero no se olviden de dejar en vuestras casas ninguno de los regalos que habéis pedido”, ha dicho el alcalde, Francisco Cuenca.

Actividades navideñas en familia
Cuenca ha invitado también a la ciudadanía a participar en las diversas actividades que el Ayuntamiento ha organizado en el centro de la ciudad dentro de la campaña ‘Ganas de Navidad’. La programación, tal y como ha detallado, contempla una zona de atracciones de navidad infantiles en el Paseo del Salón y la Feria Sabor Granada en la zona del Humilladero, un carrusel ecológico; una pista de hielo, en plaza Bib-Rambla, donde se podrá además disfrutar del tradicional mercado de belenes navideños, o un mercado con dulces conventuales en la Acera del Casino. “Hemos previsto además pasacalles con charangas, con soldaditos de plomo, todo para que disfrutéis de una Navidad maravillosa junto a vuestras familias”.

El horario de visita del Cartero Real es de 11,30 a 14 horas y de 17,30 a 20,30 horas desde mañana y hasta el 4 de enero. Este horario cambia los días 24 y 31 de diciembre, que estará disponible de 11,30 a 14 horas y de cinco y media a siete y media de la tarde. Los días 1 y 2 de enero, el Cartero Real atenderá a los niños y niñas entre las cinco y media de la tarde y las ocho y media de la noche.
Más historias
La Policía Nacional detiene a un varón que habría intentado asaltar a varias personas con un cuchillo de cocina
VOX presenta una PNL en el Congreso para que el Gobierno ejecute de forma urgente la autovía entre Granada y Badajoz
El PSOE lamenta la renuncia a 3 millones de euros para el Cuarto Real de Santo Domingo