
Foto: SIMA Granada
La Real Academia Española valora la palabra “confianza” como la esperanza firme que se tiene para que algo funcione de una forma determinada. Este sentimiento es el que pretende recuperar Sima Granada FS en su compromiso ante Nazareno Dos Hermanas.
El cuadro nazarí está atravesando un momento deportivo complicado por la cantidad de lesiones con las que cuenta. Sin embargo, Rafa Romero no quiere utilizar este factor como excusa, y busca convertir la dificultad en una motivación añadida.
En busca de una victoria para salir del bache
Ese plus motivacional puede ser determinante a la hora de afrontar un partido que se ha convertido en una final. Una victoria granadina permitiría a Sima Granada FS aspirar de nuevo a la zona alta, mientras que una derrota podría meter al conjunto nazarí en la lucha por la permanencia.
Su rival, Nazareno Dos Hermanas, se encuentra inmerso en esta segunda batalla, por lo que llega a la ciudad de la Alhambra muy necesitado de puntos. El conjunto sevillano es antepenúltimo con 14 unidades, ocho menos que la zona de salvación.
“Nazareno es un equipo que viene necesitado. Está luchando por salir de la zona de descenso. Sabemos que intentarán dar la sorpresa para meternos a nosotros en la lucha por la permanencia”, declaraba el técnico rojiblanco.
Por tal razón, el encuentro es trascendental para ambos contendientes. Rafa Romero afronta este desafío con las ausencias de Arco y Emilio por lesión, así como las dudas de Barranco y Kiko.
El encuentro se disputará el próximo domingo a partir de las 12:00 horas. Al igual que en el resto de partidos en casa, se necesitará del carnet de simpatizante para entrar al Núñez Blanca. De igual forma, también se podrá acceder previo pago de un donativo de 2 euros. Así mismo, el envite se emitirá en directo en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.
Más historias
Diputación y empresas granadinas promocionan el turismo de sol y playa en Múnich
La Policía Nacional detiene a un varón que habría robado en un centro médico
Diputación apoya la VIII Semana de la Vega, coincidiendo con el X aniversario del pacto para recuperar su protagonismo