22 de noviembre de 2024

Foto: Sima Granada

La derrota ante Bujalance FS ha dificultado en gran medida la posibilidad de disputar el play-off de ascenso por parte de Sima Granada. Restan 18 puntos por jugar y el conjunto nazarí se encuentra a siete de la cuarta plaza, por lo que se presenta una tarea muy difícil alcanzar esa zona privilegiada.

No obstante, todo tiene una parte positiva siempre. Para Sima Granada FS esa parte positiva llega en forma de no presión. El hecho de que el conjunto rojiblanco este salvado permite recurrir a la destacada cantera, encabezada por un Futsalhendín asentado en Tercera División; y secundada por un juvenil que se encuentra peleando por el título liguero.

Recurrir a estos equipos puede permitir el crecimiento exponencial de los jugadores en la siempre exigente división de bronce del fútbol sala nacional, pensando en que a corto-medio plazo podrían ser el futuro de la entidad.

En esta ocasión, el rival a batir será Zambú Pinatar. El cuadro murciano suma un punto más que Sima Granada, estableciéndose en la octava posición de la tabla clasificatoria. Al igual que el conjunto granadino, su última derrota ante Alcalá de Guadaira ha limitado mucho sus opciones de disputar el play-off, por lo que también afrontará este partido sin ningún tipo de presión.

En cuanto al apartado médico, Rafa Romero contará con la baja confirmada de Carmelo. De igual forma, Arco y Dani Aguilera serán duda hasta última hora.

El envite se disputará mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias. En principio, no se ha anunciado retransmisión televisiva.

Comparte esta noticia
Ir al contenido