Tras la última victoria ante Jumilla, Sima Granada regresa a la competición doméstica rindiendo visita a la UD Coineña, equipo que ha logrado la permanencia matemática, por lo que solo se juega terminar la temporada de la mejor forma posible.
Todo lo contrario al conjunto rojiblanco, que sigue acechando posiciones de Copa del Rey. Las victorias de Bujalance FS y Zambú Pinatar dejan a Sima Granada a un punto de dicha posición privilegiada, por lo que la escuadra nazarí no se puede permitir otro resultado que no sea ganar en Coín.
Y tratará de hacerlo después de una semana totalmente atípica. La disputa del Campeonato de España universitario en Valladolid ha conllevado la pérdida de varias piezas muy importantes para Rafa Romero, que ha tenido que tirar de Futsalhendín y del Juvenil División de Honor para poder completar los entrenamientos.
No obstante, el técnico nazarí no quiere utilizar esta situación como excusa, y confía plenamente en una plantilla que cree más que nunca.
«No se ha presentado la mejor semana. Aún así, trataremos de mantener la dinámica positiva que llevamos para conseguir la tercera victoria consecutiva y afrontar las últimas dos jornadas dependiendo de nosotros mismos», declaraba Rafa Romero, entrenador de Sima Granada FS.
En cuanto al apartado médico, la escuadra nazarí no podrá contar con Arco por motivos laborales. Así mismo. Emilio Aranda será duda hasta última hora.
El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12:30 horas en el Pabellón Municipal de Alhaurín el Grande. En principio, será emitido por el canal de Youtube de Coín TV.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo