El Partido Popular en Baza ha denunciado la situación de suciedad en la que se encuentran las calles de la ciudad, en especial las del centro histórico “que presentan una deplorable imagen con pintadas en muchas de sus fachadas y suelos que muestran el descuido y abandono que presenta la ciudad”. Así se ha pronunciado el candidato popular a la alcaldía de la localidad Pedro Ramos.
“Después de 20 años sin solución, después de 20 años de gastar dinero en concurso de ideas ahora que llegan las elecciones se anuncia una inversión millonaria. El PSOE solo piensa en clave electoralista sin un plan de futuro para conseguir dar una imagen adecuada de la ciudad”.
Pedro J. Ramos ha tildado de “lamentable” el estado en que se encuentra la Alcazaba, “llena de suciedad y pintadas” y se hace eco de las quejas de los vecinos que han manifestado que el centro de la ciudad se asemeja a un “estercolero”. Por lo que ha instado a los bastetanos a colaborar en el mantenimiento y cuidado de la ciudad, como reza su lema “BAZA ENTRE TODOS”.
Es por ello que el candidato popular ha anunciado un plan de choque para que antes de 6 meses a partir del próximo 28 de mayo mejore sensiblemente la imagen de Baza “para así ofrecer a los visitantes unacara más agradable de la ciudad bastetana”.
Más historias
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales