
Foto: Partido Popular de Granada
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Granada, Marifrán Carazo, hace pública ‘La Lista de Granada’ para las elecciones municipales del 28M, la cual “se ha confeccionado a conciencia para hacer crecer Granada, con representación de todos los distritos y con un equipo renovado lleno de ambición para trabajar por Granada».
‘La Lista de Granada’, encabezada por Marifrán Carazo, quien ya demostró como consejera granadina en la Junta de Andalucía su buena manera de entender la política, la confianza de su palabra, su solvencia y ambición, y una capacidad de trabajo incansable para mejorar la vida de todos y todas, está confeccionada “para liderar Granada y cuenta con personas con la misma visión y talento”, ha destacado la candidata popular.
Carazo ha reseñado que la Lista de Granada representa “un equipo cohesionado y comprometido con el bienestar de los granadinos, personas todas que atesoran una amplia experiencia en el ámbito político, empresarial, público y privado, con granadinos y granadinas que están dispuestos a trabajar duro para llevar a la ciudad y a la vida de su gente allí donde merecen estar”, y ha añadido que “todos los integrantes del equipo venimos con nuevas propuestas y muchas ganas de trabajar, sin humo ni falsas promesas”.
La candidata a la Alcaldía de la ciudad ha expuesto que “la Lista de Granada es la propuesta que elevamos al PP nacional y está compuesta por personas comprometidas con nuestra tierra y con los problemas de los granadinos, ya que sumamos grandes profesionales con una gran capacidad de gestión, experiencia en el ámbito público y privado, y una gran vocación de servicio”.
Entre los candidatos que acompañan a Marifrán Carazo en ‘La Lista de Granada’ destacan profesionales de diversos ámbitos como el tecnológico, el científico, el educativo, el sanitario, el empresarial, el cultural o urbanístico, todos ellos con un firme compromiso con los granadinos y una gran capacidad de gestión.
La Lista de Granada
- Marifrán Carazo Villalonga
- Jorge Saavedra Requena
- Ana Isabel Agudo Martínez
- Enrique Manuel Catalina Carmona
- Vito Rafael Epíscopo Solís
- María del Rosario Pallarés Rodríguez
- Juan Ramón Ferreira Siles
- Jorge Iglesias Puerta
- Amparo Arrabal Martín
- Ana Belén Sánchez Requena
- Francisco Almohalla Noguerol
- Encarnación González Fernández
- Carolina Amate Villanueva
- Fernando Parra Moreno
- Elisa Campoy Soler
- Raúl Fernández Asensio
- Marta Sánchez Fernández
- Iván Javier Salas Gutiérrez
- María José Martín Cánovas
- Carlos Oyono Nve Oyana
- José Carlos Rodríguez López
- Francisco Javier Rosales Villegas
- María José Fernández Fábregas
- María del Carmen Sáez
- María del Carmen Tovar Soto
- Antonio Adarve Molina
- Rocío Díaz Jiménez
Suplentes
Álvaro López Mañas Navarro
Jorge Muñoz Varas
María del Carmen Martínez Torres
Más historias
La Policía Nacional detiene a un varón que habría intentado asaltar a varias personas con un cuchillo de cocina
VOX presenta una PNL en el Congreso para que el Gobierno ejecute de forma urgente la autovía entre Granada y Badajoz
El PSOE lamenta la renuncia a 3 millones de euros para el Cuarto Real de Santo Domingo