A falta de dos jornadas para la finalización de la Liga el Flexol es matemáticamente equipo de Fase de Ascenso a División de Honor Plata.
Las chicas de Pablo Perea salieron a darlo todo desde el inicio con la intención de borrar la mala imagen ofrecida en Ceuta la pasada jornada, marcando un ritmo muy alto de partido, al minuto 10 ya mandaban en el marcador con un claro 9 – 2.
Con una gran actuación bajo palos de Laura Lopez, una defensa muy agresiva y acierto en ataque le llevaba al final de la primera mitad con un claro 14 -7.
En la segunda mitad en equipo se relajó en algunas fases, lo que permitió a las malagueñas acortar distancia llegando a estar a 4 goles de diferencia, pero el técnico local con un acertadísimo tiempo muerto corrigió algunos aspectos y las granadinas volvieron a distanciarse en el marcador has el 34 – 27 definitivo.
Paula Torres con 12 goles, Erika Beltrán y Clara Garcia con 5 han sido las jugadoras más destacadas en el aspecto anotador.
El próximo fin de semana las granadinas disputaran el penúltimo partido de liga el Domingo a las 11:45 en Malaga frente a BM Maravillas Benalmádena.
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales
La Policía Nacional detiene a un joven por quemar contenedores y un vehículo