La actual directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, Rocío Díaz Jiménez, será la nueva consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda, en sustitución de Marifrán Carazo, que deja el Gobierno andaluz para centrarse en su candidatura a la Alcaldía de Granada.
Así lo ha anunciado este lunes el presidente de la Junta, Juanma Moreno, durante su intervención en el acto de colocación de la primera piedra del nuevo edificio de consultas externas del Hospital Universitario Torrecárdenas, en Almería. Mañana martes, la nueva consejera ya participará en la reunión del Consejo de Gobierno después de que el presidente firme esta tarde el decreto de nombramiento.
Moreno ha destacado que Díaz Jiménez, directora del Patronato de la Alhambra en los últimos cuatro años, es «una persona con una experiencia importante en gestión, firmemente trabajadora y en plena sintonía con el proyecto del Gobierno andaluz».
Os anuncio que la nueva consejera de @FomentoAND será @Rocio_DiazJ.
Apostamos por el talento, la capacidad y la excelente gestión que ha demostrado al frente del Patronato de la Alhambra y Generalife.
Granada seguirá representada con ella tras la marcha de @marifrangr. pic.twitter.com/FDCG76JGLL
— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) April 3, 2023
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias