El Granada CF sigue preparando su debut en Los Cármenes ante el Rayo Vallecano, que se producirá este lunes.
El Granada CF tuvo en la mañana de este sábado 19 de agosto su penúltima sesión de entrenamiento para preparar el debut en Los Cármenes ante el Rayo Vallecano. Desde las ocho de la mañana fueron llegando los jugadores a la Ciudad Deportiva, siendo los más madrugadores Vallejo, Torrente e Ignasi Miquel.
Uno a uno fueron llegando ante la incógnita de saber si el atacante Samu Omorodion iría a despedirse de los que fueron sus compañeros hasta unas horas antes. Finalmente, el internacional Sub-19 no ha aparecido, tras fichar por el Atlético de Madrid al abonar su cláusula de rescisión. El último en llegar al recinto deportivo fue Shon Weissmann, poco antes de las 8:45 horas.
Charla de Paco López
La sesión comenzó con una pequeña charla de Paco López al grupo y con una pequeña anécdota de José Callejón y sus botas. El grupo hizo unos rondos en los que también participaron los porteros, mientras que Raúl Torrente se ejercitaba al margen de sus compañeros, apurando para recuperarse de unas pequeñas molestias.
A quien no se vio sobre el césped de la Ciudad Deportiva es al central Jesús Vallejo, que arrastra problemas musculares. Poco más pudimos ver en los quince minutos a los que tuvimos acceso los periodistas. Por el momento, el Granada no se ha pronunciado respecto al ‘Caso Samu’, aunque Nico Rodríguez entró a la Ciudad Deportiva por la puerta de atrás. El marrón se lo comerá Paco López en sala de prensa.
Más historias
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias