La etapa de Antonio Cortés en el conjunto dirigido por Paco López ha llegado a su fin. Tras las innumerables cesiones a las que se ha tenido que someter a lo largo de su etapa en Granada, finalmente Antoñín se desvincula del club de la Alhambra y se marcha al CD Lugo. El lateral se reencontrará con varios viejos conocidos del club rojiblanco como Antonio Aranda y David Peláez, como director deportivo. El jugador nunca ha entrado en los planes de todos los técnicos que han pasado durante su etapa como jugador del Granada. Nico Rodríguez era consciente de la situación y al fin se le ha encontrado una solución al problema que llevaba enquistado bastantes años.
El club rojiblanco lo ha anunciado a través del siguiente comunicado en sus redes sociales:
«El Granada Club de Fútbol y el jugador Antonio Cortés ‘Antoñín’ han llegado a un acuerdo para la desvinculación contractual del futbolista.
Antoñín se unió a las filas rojiblancas en el mercado de invierno de la temporada 19/20. El Club le desea suerte en su próxima etapa profesional».
Más historias
Granada, sede de la fase previa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16 y Sub-19 Masculino
Fran Escribá: «Si competimos bien somos un equipo muy difícil de ganar»
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales