El futbolista argentino, que ya se encuentra en la ciudad, no necesitará de aclimatación al conocer a la perfección LaLiga EA Sports.
El Granada Club de Fútbol y el Elche Club de Fútbol han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero argentino Lucas Boyé.
Lucas Boyé (San Gregorio, Argentina, 1996) se formó en las categorías inferiores de River Plate, llegando a debutar con el primer equipo antes de marcharse a préstamo a Newell’s en la temporada 2015/16. En julio de 2016 firmó por el Torino de la Serie A, donde enlazó cesiones al Celta, AEK Atenas y Reading antes de llegar al Elche CF en la 20/21. Tras un notable curso, el conjunto ilicitano decidió comprarlo en propiedad a la temporada siguiente. Allí ha sumado un total de 93 partidos en LaLiga EA Sports y 21 goles.
El futbolista, que ya se encuentra en Granada, podría tener minutos ante la Real Sociedad. Tras este fichaje, Paco López por fin tiene el artillero que tanto necesita. Consumado el fichaje de Lucas Boyé, el Granada CF se sigue moviendo en el mercado en busca de aquellas piezas que puedan ayudar a perfilar una plantilla que ha demostrado tener carencias en Primera División, especialmente en el apartado defensivo.
Quedan algo más de 48 horas para el cierre del mercado de fichajes. 48 horas de actividad frenética para intentar tener el equipo más competitivo posible.
Más historias
Diputación da respuesta a una demanda histórica de Albuñuelas
Diputación impulsa la promoción turística de la provincia en las Islas Canarias
El PSOE traslada a Carazo su apoyo al presupuesto si crea las 22 plazas comprometidas en servicios sociales